empresas construcción Salamanca

Infraestructuras de telefonía móvil

Obra civil para Infraestructuras de telefonía móvil de todas las compañías

Hemos desarrollado trabajos para infraestructuras de telefonía móvil durante varias décadas.

infraestructuras telefonía móvilEn Construcciones Rodríguez Vivas estamos especializados en obra civil para infraestructuras de telefonía móvil. Realizamos habilitaciones en edificios, viviendas particulares, azoteas o en el campo, adaptándonos a cada espacio. Dejamos todo preparado (suministro eléctrico, pavimentación, instalación de estructuras metálicas o líneas de vida...) para que los profesionales de la telefonía puedan conectar las redes.

Trabajamos con Telefónica de España S.A.U desde hace varias décadas, tiempo en el que hemos llevado a cabo más de 500 encargos para infraestructuras de telefonía móvil; un amplio abanico de tipos y volúmenes de obras, desde pequeñas reformas, la ejecución de edificios para centrales telefónicas de nueva planta, o implantaciones de estaciones de radio en circunstancias de dificultad extrema en cuanto a distancia, altura, acceso o climatología en multitud de puntos del territorio nacional. Durante los años 2007 y 2008 fuimos adjudicatarios del concurso de obra de TESA.

A mediados de los 90, de manos de Telefónica de España, iniciamos una nueva andadura profesional que ha copado nuestra actividad profesional hasta ahora: la implantación del sistema de telefonía automática, en su faceta de obra asociada (obra civil e instalaciones eléctricas), colaborando en la misma desde antes de la constitución y existencia de Telefónica Móviles España.

 

infraestructura telefonía móvil Desde la adjudicación del primer contrato específico por parte de Telefónica Móviles España en 1998, y hasta la actualidad, hemos ejecutado más de 3.000 sites diferentes: reformas, habilitaciones, implantaciones en edificios o rurales, microcélulas y macrocélulas de interior o exterior... Siendo responsables tanto de la ejecución de la obra civil como de las instalaciones de electricidad en B.T. y de la climatización, en un ámbito geográfico que ha abarcado Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid.

En el periodo 2003-2009, en Construcciones Rodríguez Vivas hemos asumido el mantenimiento de infraestructura de estaciones base en Castilla y León.

Durante 2007 y 2008, prestamos nuestros servicios de infraestructuras de telefonía móvil para Nokia y Siemens, amparados en la RFQ de llave en mano (LLEM), desarrollando la infraestructura tanto de obra asociada como de obra específica de la zona de Castilla y León.

Desde 2009 prestamos nuestros servicios para Ericsson España S.A., desarrollando las infraestructuras de obra asociada de la RFQ del LLEM que la misma tiene adjudicada para TME en Madrid y también con la empresa Comunicaciones y Sonido en el Concurso de Obra Complementaria de Telefónica durante el periodo 2010-2012.

empresa de construcción Salamanca

Empresa de construcción en Salamanca

En Construcciones Rodríguez Vivas nos hemos convertido en un referente en el sector de la construcción en Salamanca. Un logro que hemos conseguido gracias a nuestro saber hacer, la experiencia acumulada y el trabajo de un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación. Participamos en la ejecución de obra privada y la resultante de licitaciones de obra pública.

 

empresa de rehabilitación Salamanca

Empresa de rehabilitación en Salamanca

Levamos a cabo actuaciones en fachadas, medianeras, cubiertas, terrazas o patios de luces. Entre otros trabajos, recuperamos materiales, solucionamos problemas de humedades, mejoramos la eficiencia energética, reforzamos las estructuras o suprimimos barreras arquitectónicas.

 

Construcciones Rodríguez Vivas

  C/ Espoz y Mina, 22 – 24, 1º A
Salamanca, 37002, (Salamanca)

  923 216 106

Proyectos de construcción

empresa de construcción Salamanca