empresas construcción Salamanca

Empresa de construcción en Salamanca

Rodríguez Vivas, empresa de construcción en Salamanca especializada en rehabilitaciones

Bienvenido a la página web de Construcciones Rodríguez Vivas, la empresa de construcción en Salamanca que se ha convertido en un referente.

Un logro que hemos conseguido gracias a nuestro saber hacer, la experiencia acumulada y el trabajo de un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación.

Participamos en la ejecución de obra privada y la resultante de licitaciones de obra pública. Contamos, para ello, con la clasificación de Contratistas de Obra del Estado, nº 08052 R/1745, así como con la necesaria inscripción en el REA del MTIN nº 08/37/000230.

Por otro lado, estamos acreditados en el Registro Industrial de Construcción, nº 37/8621, y en el de Electricidad y Climatización, nº 37/14808. Disponemos también del Documento de Calificación Empresarial en las actividades antes reseñadas, como Instalador y Mantenedor y Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente bajo las normas UNE-EN-ISO 9001: 2008 Y UNE-EN-ISO 14001:2004.

En Construcciones Rodríguez Vivas disponemos de una infraestructura técnica y humana acreditada y suficiente para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, las reformas y las infraestructuras de telefonía móvil. Solicite presupuesto sin compromiso a nuestra empresa de construcción en Salamanca y descubra cómo podemos ayudarle.

empresa de construcción Salamanca

 

Obtención de la Certificación Energética de Edificaciones

Nuestra empresa se encuentra en proceso de acreditación de su personal para la expedición de la Certificación Energética de Edificios, obligatoria a partir del 1 de junio de 2013.

 

empresa de rehabilitación Salamanca

Empresa de rehabilitación en Salamanca

Levamos a cabo actuaciones en fachadas, medianeras, cubiertas, terrazas o patios de luces. Entre otros trabajos, recuperamos materiales, solucionamos problemas de humedades, mejoramos la eficiencia energética, reforzamos las estructuras o suprimimos barreras arquitectónicas.

 

Construcciones Rodríguez Vivas

  C/ Espoz y Mina, 22 – 24, 1º A
Salamanca, 37002, (Salamanca)

  923 216 106

Proyectos de construcción

empresa de construcción Salamanca